Quiénes somos

GARAJE DALMAU es el concesionario oficial VOLKSWAGEN para Lleida. Ubicados en Avenida del Ejército 44, comercializamos los modelos de la marca VOLKSWAGEN.

                 

Nuestro departamento comercial le ofrecerá todos los servicios deseados en relación a su coche nuevo como inmejorables condiciones de financiación, la posibilidad de contratar su póliza de seguro, ampliar la garantía de su coche contratar un programa de mantenimiento. Además en nuestra planta baja, podrá disponer de una selección de unidades de demostración, gerencia y km.0

                        

Nuestro taller le proporcionará una asistencia técnica para cualquier tipo de intervención de mantenimiento programado como ante cualquier posible reparación.

                     

El departamento de Recambios ofrece sus servicios tanto al detalle en un mostrador para el público en general, como vía venta externa, contando con una plantilla de venta y reparto para toda la provincia enfocándose a profesionales independientes.

                              

El servicio de chapa y pintura lo ofrecemos en nuestras instalaciones de CENAX, ubicadas en la C/ Josep Baró i Travé, 117 en el Polígono Industrial El Segre. Más información en www.cenax.net